jueves, 31 de enero de 2013

080 Barcelona Fashion


Havia abandonado el blog, pero una ocasión me ha hecho pensar en volver a postear de nuevo. La 080 Barcelona Fashion Week! La verdad es que desde la última vez que hice un post (creo que fue mayo) hasta ahora han sucedido muchas cosas. He cambiado de ciudad, de carrera universitaria, entre otros asuntos personales. Cambié Gerona por Barcelona, una ciudad más cosmopolita que cada día me descubre rincones preciosos (una de las cosas por las que quiero volver a postear). Cambié Contabilidad y finanzas por una pasión, la moda, y es que ahora estoy estudiando diseño de moda en IDEP Barcelona. Por eso he decidido hacer renacer otra vez el blog, pero con otro aspecto. Aparte de publicar mis looks (ahora ya tengo fotógrafo propio), voy a publicar mis trabajos de moda, para que podáis verlos y opinar.

Después de tanto rollo, vamos al lío. Ayer asistí a los desfiles de Zazo&Brull y Juan Pedro Lopez. La verdad es que era la primera vez que iba a un desfile y me gusto muchísimo la experiencia. 

Zazo&Brull: Xavier Zazo y Clara Brull son la pareja de esta firma española de moda femenina. En la colección que nos han presentado podemos ver que han experimentado con los volúmenes y la contraposición entre tejidos armados y tejidos volátiles. También hemos visto estampados geométricos, inspiración western y elegancia. Aquí os dejo algunas fotos.











¿Que os ha parecido? A mi me encantó.

Ahora vamos con la de Juan Pedro Lopez: Este diseñador barcelonés, parece estar muy seguro de adonde quiere llevar su firma. Él se encarga de todas las gestiones y atiende a todos sus clientes en su tienda de Barcelona.
En su colección A/W 2013-2014 vemos que se ha centrado mucho en el tul como tejido estrella de la pasarela. Esta colección esta hecha para resaltar la belleza de la mujer. Sus nuevas propuestas son delicadas y femeninas y encuentran la inspiración en el arte. Veamos algunas fotos:










¿Cuál os ha gustado más?

Y por último quiero enseñaros mi outfit. La verdad es que fui bastante sencilla. Para crear el look me centré en la capa con estampado geométrico, diseñada por mi tía de la firma Gemma R. Parés. Para no quitar atención a la prenda principal, escogí un jersey negro, con una camisa blanca por dentro y un cinturón encima para que el look no pareciera aburrido. Aunque no se vea muy bien, en las muñecas llevaba unos pompones muy divertidos. Abajo me puse unos jeans de color oxyblood, muy de tendencia ahora y unos botines para completar el look, a juego con un bolso bowling.







Jersey: DONNA (old)
Jeans: Zara
Cinturón: Denny Rose
Pompones: tienda vintage
Botines: Zara
Bolso: Mango


Besitos, xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!